Bienvenidos al blog de Primera Iglesia de Cristo, Científico en Santa Fe, Argentina,
y de su Sala de Lectura: blog.CienciaCristianaSF.org.ar


15 de mayo de 2011

Nuevos programas radiales de El Heraldo para mayo

El Heraldo de la Ciencia Cristiana emite programas radiales que se pueden escuchar en diversas estaciones de radio del mundo, y también se pueden oír en su sitio web, aquí.

elheraldocc.com
Cada mes hay 4 programas nuevos. Estos son los títulos y resúmenes de los programas ofrecidos en mayo de 2011:

Nuestra respuesta frente a la violencia:
¿Cómo reaccionar ante un acto de violencia? La supuesta sabiduría del antiguo dicho de "ojo por ojo y diente por diente" parece que no ha podido resolver guerras ni rensillas domésticas. En este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana se exploran ideas que nos llevan a movernos en acción, y no en reacción, en respuesta a un acto de violencia. Asimismo, presentamos el relato de un invitado que, recurriendo a la oración, pudo salir a salvo cuando intentaron robarlo.

La ley espiritual que une a la familia:
Este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana explora el tema de la familia e ideas que muchos han probado eficaces para mantener la unidad del vínculo familiar. Uno de los participantes también relata cómo por medios espirituales pudo sanar de insomnio después de muchos años de sufrimiento.

Viviendo la Iglesia todos los días:
Cuando oye hablar de "Iglesia", ¿qué imagen le viene a la mente? Lo más común es que se le presente la imagen de un edificio, al que le tiene mucho afecto, y al que ha concurrido unas cuántas veces. Pero, ¿eso es todo lo que significa? En este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana se trata de ver qué es lo que significaba la Iglesia para los primeros cristianos y cómo hoy en la Ciencia Cristiana es algo vivo, algo que se puede poner en práctica todos los días. Uno de los invitados relata cómo se sanó por medio de la oración de los efectos de un golpe en la cabeza.

Curación: la profecía del bien cumplida:
La curación en la que se recurre a Dios para que nos sane no es algo nuevo. Desde prácticamente los comienzos de los relatos bíblicos hasta nuestros días hay miles y miles de casos documentados de curación de enfermedades por medios espirituales. En este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana se habla de que, más allá del hecho personal de experimentar una curación en la que Dios restauró la salud, la curación es el hecho concreto del cumplimiento de una profecía universal del bien, cumplida a nivel individual. Uno de los participantes relata una curación por medios espirituales de un hueso roto a causa de haber sido atropellado por una bicicleta.

Escúchelos gratuitamente aquí.

Los programas anteriores se pueden adquirir aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada