Bienvenidos al blog de Primera Iglesia de Cristo, Científico en Santa Fe, Argentina,
y de su Sala de Lectura: blog.CienciaCristianaSF.org.ar


30 de mayo de 2011

Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana del tema "Dios, causa y creador único"

Las Lecciones Bíblicas de la Ciencia Cristiana son un recurso que permite encontrar diariamente consuelo, apoyo e inspiración. Cada Lección está compuesta de versículos de la Biblia, ampliados y explicados por pasajes relacionados de Ciencia y Salud con Clave de las Escrituras, por Mary Baker Eddy. Las inspiradoras ideas de las Lecciones Bíblicas se pueden aplicar en el trabajo, el hogar, la escuela, es decir, dondequiera que vayas. Este práctico diseño para el estudio espiritual individual explora temas pertinentes a la vida diaria. Está compuesta de 26 temas semanales que se estudian en forma independiente dos veces al año. Esta misma Lección Bíblica constituye el sermón dominical que se lee en los servicios de las iglesias de la Ciencia Cristiana en todo el mundo. Mira un listado de las iglesias con servicios en español y un listado mundial. En nuestra iglesia filial en Santa Fe los cultos dominicales son a las 10:00 hs.


El tema de esta semana (del 30 de mayo al 5 de junio) es: Dios, causa y creador único

El Texto Áureo es de Malaquías 2:10 "¿No tenemos todos un mismo padre? ¿No nos ha creado un mismo Dios?"

Escucha el audio de la Lección Bíblica completa aqui: christianscience.com/leccion-biblica

Esta es la nota complementaria de El Heraldo de la Ciencia Cristiana: " Una oración reluciente de unidad ", que comienza de esta manera:


Como un hilo de oro en un hermoso tapiz, el Padre Nuestro está entretejido a través de la Lección Bíblica de esta semana, titulada “Dios, Causa y Creador Único”. La oración, constituida de ocho líneas de inspiración, junto con la interpretación espiritual de Mary Baker Eddy, se presentan para traer consuelo de curación que “abarca todas las necesidades humanas” (Ciencia y Salud, pág. 16, cita 4). El Padre Nuestro enseña que Dios solamente es el Creador y Causa de todo. Jesús precedió el Padre Nuestro con las palabras “De esta manera”, dejando claro que se trataba de un modelo para la oración (Mateo 6: 9-13, Lectura Alternativa). Esta oración hace una llamada a un espíritu de unidad y hermandad. Tenemos que orar por todos los hijos amados de Dios. Esta oración es altruista – utiliza términos como “nuestro” y “nosotros” y no “yo” y “mío” y es universal en sus afirmaciones y peticiones. Continuar leyendo la nota completa aqui...



Si quieres suscribirte para recibir el texto de estas Lecciones Bíblicas de la Ciencia Cristiana entra aquí.

Visita la sección de El Heraldo de la Ciencia Cristiana con las Notas de la Lección Bíblica aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario