Bienvenidos al blog de Primera Iglesia de Cristo, Científico en Santa Fe, Argentina,
y de su Sala de Lectura: blog.CienciaCristianaSF.org.ar


8 de junio de 2011

Nuevos programas radiales de El Heraldo para junio

El Heraldo de la Ciencia Cristiana emite programas radiales que se pueden escuchar en diversas estaciones de radio del mundo, y también se pueden oír en su sitio web, aquí.

elheraldocc.com
Cada mes hay 4 programas nuevos. Estos son los títulos y resúmenes de los programas ofrecidos en junio de 2011:

La oración sobre la economía
En épocas en que se oye de despidos en el trabajo, y que las diferentes ramas del comercio no están rindiendo los beneficios esperados, y que algunos comercios apenas están sobreviviendo, queremos presentarle en este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana algunas ideas extraídas de pensadores bíblicos, y comentarios de gente que las viene practicando con éxito. Además escuche aquí cómo una pareja de recién casados encontró provisión para sus necesidades recurriendo a Dios, y cómo una persona pudo recuperarse de los efectos de una caída por medio de la oración.

Deje que Dios vaya adelante
A menudo vemos que la gente, en un gesto cortés, deja que una señora, o una persona de mayor edad, pase delante de nosotros, o suba primero a un metro o autobús. Tal vez, lo hacemos por respeto, o por amabilidad, o por afecto. Pero, cuando entramos o salimos de un lugar, o cuando tomamos una decisión, o cuando vamos a empezar a hacer algo, ¿no será que también podemos dejar que Dios vaya adelante? En este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana, se exploran ideas que muestran el beneficio que nos puede traer conocer más íntimamente a Dios, y luego, dejar que Él vaya adelante en nuestro camino. Uno de los invitados también relata cómo pudo sanarse por medio de la oración de una dolor sciático.

Venga Tu reino
Hay una frase muy conocida del Padre Nuestro que Cristo Jesús dejó para toda la humanidad y que dice: “Venga Tu reino”. Para muchos estas tres palabras van más allá de un mero deseo, en lo que se refiere a que se acerque el reino de Dios a nosotros. En este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana se habla de cómo esta frase puede considerarse un recordatorio de que el reino de Dios ya está obrando en nuestra vida, y también de la importancia de reconocer este gobierno divino. Asimismo, uno de los colaboradores relata su curación de diabetes realizada por medios espirituales.

Terrorismo: una respuesta espiritual
Cuando las noticias anuncian sobre una amenaza terrorista, o que ha ocurrido un ataque terrorista, lo primero en que se piensa es en dónde podemos estar realmente seguros. ¿Dentro de casa? ¿En el medio del campo? En este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana se exploran ideas que han sido probadas eficaces para no sentir temor, y de esa forma evitar sentirnos paralizados y tomar decisiones incorrectas. Uno de los invitados relata cómo se resolvió una situación con secuestradores recurriendo a la oración en la Ciencia Cristiana. Otro invitado soluciona un problema de amenorrea cuando recurre a Dios por ayuda.

Escúchelos gratuitamente aquí.

Los programas anteriores se pueden adquirir aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada