Bienvenidos al blog de Primera Iglesia de Cristo, Científico en Santa Fe, Argentina,
y de su Sala de Lectura: blog.CienciaCristianaSF.org.ar


1 de julio de 2011

Nuevos programas radiales de El Heraldo para julio

El Heraldo de la Ciencia Cristiana emite programas radiales que se pueden escuchar en diversas estaciones de radio del mundo, y también se pueden oír en su sitio web, aquí.

elheraldocc.com
Cada mes hay 4 programas nuevos. Estos son los títulos y resúmenes de los programas ofrecidos en julio de 2011:

Dejando atrás el pasado
Este pasado invierno en el hemisferio norte nevó mucho por Boston donde hacemos estos programas. Esto hizo que muchos desearan dejar atrás el invierno y ver señales de renovación en la primavera. La nieve apilada por los camiones que limpiaban las calles en algunos lugares llegó a 3 metros, o 9 pies, de altura. Si uno se pone a pensar, esta inmensa cantidad de nieve es la acumulación de miles de millones de copos de nieve. Cada uno de ellos, mirado bajo el microscopio, tiene una forma tan diferente, como si la naturaleza nos estuviera diciendo, cuán especial es cada uno de estos copos. Y lo mismo ocurre con cada uno de nosotros. Cada uno tenemos esto muy especial y único en el ser y en el dar. En este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana, vamos a hablar de cómo es que cuando encontramos lo que tenemos en nosotros a través de nuestra relación con Dios, esto nos trae renovación en la vida? Asimismo escuchará aquí dos curaciones realizadas por medios espirituales, una de ellas de un dolor de estómago, y la otra de un problema bronquial.

Las noticias que nos instan a orar
Hoy como nunca tenemos acceso a noticias de todo el mundo y, en su mayor parte, las que nos llegan están lejos de ser buenas nuevas. Es bueno saber, sin embargo, que las buenas noticias superan en exceso a las otras. Lo que pasa es que las buenas noticias no nos traen preocupación ni nos hacen sentir miedo. Pero, ¿es que vamos a dejarnos preocupar y atemorizar por las que no son buenas? En este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana, se ve qué ocurre si en lugar de preocuparnos y atemorizarnos, ponemos nuestra oración en acción en lugar de poner nuestra reacción en operación. Además, uno de los invitados comparte una curación de fuertes dolores de estómago, inflamación y fiebre realizada por medio de la oración en la Ciencia Cristiana.

Una vida libre de pesos
El que se siente sobrecargado por tener dos o tres empleos, o sobrecargado de deudas, ¿puede esperar que llegue un momento donde pueda librarse de ese sobre peso? En este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana, se habla de por dónde se puede empezar para dar pasos firmes y seguros que nos muestren una salida y descanso para vivir con mayor paz y libertad. También escuchará a uno de los participantes que relata cómo se sanó de conjuntivitis recurriendo a Dios en oración.

“La belleza es una cosa de la vida”
El término “bello”, cuando nos referimos a un objeto, a una persona o a un escrito, parece que siempre saliera de labios femeninos. Sin embargo, lo que es bello también se refiere a lo que es bueno, lo que es excelente. Un buen negocio, se puede decir que es un bello negocio. Un buen producto que sale de una fábrica, se puede decir que es un bello producto, cuando reconocemos sus bondades. En este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana nos referirnos a la belleza, como una “cosa de la vida” y por lo tanto, algo que es parte fundamental de lo que somos y de lo que hacemos. Asimismo, escuchará dos bellas curaciones, una relacionada con un problema de la vista, y la otra, relacionada con los efectos de una picadura de abejas. Ambas curaciones, realizadas recurriendo a la curación por la Mente según se enseña en la Ciencia Cristiana.

Escúchelos gratuitamente aquí.

Los programas anteriores se pueden adquirir aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada