Bienvenidos al blog de Primera Iglesia de Cristo, Científico en Santa Fe, Argentina,
y de su Sala de Lectura: blog.CienciaCristianaSF.org.ar


3 de agosto de 2011

Nuevos programas radiales de El Heraldo para agosto

El Heraldo de la Ciencia Cristiana emite programas radiales que se pueden escuchar en diversas estaciones de radio del mundo, y también se pueden oír en su sitio web, aquí.

elheraldocc.com

Cada mes hay 4 programas nuevos. Estos son los títulos y resúmenes de los programas ofrecidos en agosto de 2011:

El gobierno divino, sin condena
Un sentido de condenación, tal vez provocado por la falta de trabajo o de salud, puede que a alguien lo haga sentirse limitado, abandonado, sin deseos de hacer nada. Sin embargo, esto no es el fin del mundo, siempre hay una salida, y esa salida puede llegar a mostrarle posibilidades que ni siquiera antes se había imaginado. En este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana, se presentan ideas que muestran que hay un gobierno divino, a su alcance, que lo puede liberar de todo sentido de condenación. Uno de los invitados relata la curación por medio de la oración de su hijo, en una ocasión en que se cayó de un caballo.

Yo te respeto
En este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana se ve cómo las enseñanzas bíblicas nos muestran a valorar lo que realmente somos y de esa forma valorar a los demás, encontrando un respeto basado en una apreciación espiritual de nuestro prójimo y de todo lo que nos rodea. Uno de los participantes relata una curación por medios espirituales de una afección a los ojos, además de un cambio en su temperamento.

La armonía en el matrimonio
Cuando se habla de cimientos, lo primero que muchos piensan es en los basamentos de cemento que escondidos bajo tierra sostienen una construcción. Éstos no se ven, sin embargo son de fundamental importancia para que haya un edificio fuerte y estable. En esta edición de El Heraldo de la Ciencia Cristiana se habla del cimiento espiritual que mantiene la armonía en el matrimonio. Además, uno de los colaboradores relata cómo se sanó por medio de la oración de un bulto en el seno.

El descanso junto a aguas de reposo
Esta vida agitada, a la gente con dos trabajos le queda menos tiempo para descansar, y para algunos el descanso es casi un privilegio. En esta presentación de El Heraldo de la Ciencia Cristiana se ve qué puede hacerse ahora para encontrar descanso en lo que tiene la Biblia para decirnos. Inclusive, uno de los invitados relata una curación de depresión y nerviosismo por medio de la oración.

Escúchelos gratuitamente aquí.

Los programas anteriores se pueden adquirir aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario