Bienvenidos al blog de Primera Iglesia de Cristo, Científico en Santa Fe, Argentina,
y de su Sala de Lectura: blog.CienciaCristianaSF.org.ar


5 de septiembre de 2011

Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana del tema "La sustancia"

Las Lecciones Bíblicas de la Ciencia Cristiana se estudian durante la semana y constituyen el sermón dominical que se lee en los servicios de las iglesias de la Ciencia Cristiana en todo el mundo. Mira un listado de las iglesias con servicios en español y un listado mundial.

En nuestra iglesia filial en Santa Fe los cultos dominicales son a las 10:00 hs. Los invitamos cordialmente a asistir.

El tema de esta semana (del 5 al 11 de setiembre) es: La sustancia

El Texto Áureo es de Hebreos y Mateo: "... tenéis en los cielos una mejor y perdurable sustancia." (Hebreos 10:34, según la Versión King James); "... El reino de los cielos se ha acercado." (Mateo 10:7).

Escucha el audio de la Lección Bíblica completa aqui: christianscience.com/leccion-biblica

La nota complementaria de El Heraldo de la Ciencia Cristiana se titula " Comprenda la sustancia espiritual ", y comienza de esta manera:
“¿Qué es la sustancia?” Esta es la pregunta que plantea y contesta la Lección Bíblica de esta semana titulada “La sustancia”. La Lección revela que encontrar el verdadero significado de sustancia (ver Ciencia y Salud, pág. 468, cita 1) nos guía a un entendimiento más profundo del reino de los cielos (ver ibid., pág. 590, cita 26). La relación entre estos dos conceptos está establecida precisamente en el Texto Áureo: “Tenéis en los cielos una mejor y perdurable sustancia” (Hebreos 10:34, según la Versión King James). Continuar leyendo la nota completa aquí...


Si quieres suscribirte para recibir el texto de estas Lecciones Bíblicas de la Ciencia Cristiana entra aquí.

Visita la sección de El Heraldo de la Ciencia Cristiana con las Notas de la Lección Bíblica aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario