Bienvenidos al blog de Primera Iglesia de Cristo, Científico en Santa Fe, Argentina,
y de su Sala de Lectura: blog.CienciaCristianaSF.org.ar


14 de septiembre de 2011

Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana del tema "La materia"

Las Lecciones Bíblicas de la Ciencia Cristiana se estudian durante la semana y constituyen el sermón dominical que se lee en los servicios de las iglesias de la Ciencia Cristiana en todo el mundo. Mira un listado de las iglesias con servicios en español y un listado mundial.

En nuestra iglesia filial en Santa Fe los cultos dominicales son a las 10:00 hs. Los invitamos cordialmente a asistir.

El tema de esta semana (del 12 al 18 de setiembre) es: La materia

El Texto Áureo es de Oseas 10:12 "Sembrad para vosotros en justicia, segad para vosotros en misericordia; cavad la tierra que está en barbecho; porque es el tiempo de buscar a Jehová, hasta que venga y os enseñe justicia." (Según la Versión King James de la Biblia)

Escucha el audio de la Lección Bíblica completa aqui: christianscience.com/leccion-biblica

La nota complementaria de El Heraldo de la Ciencia Cristiana se titula " Una cosecha de curación ", y comienza de esta manera:
Donde yo vivo, en el centro de los Estados Unidos, el mes de setiembre trae la cosecha del maíz, la soja, y el milo. En las correspondientes regiones del hemisferio Sur, los granjeros siembran sus cosechas en este mes. El ciclo de plantar y segar —la siembra y la cosecha— es la idea que nos guía a lo largo de la Lección Bíblica de esta semana, titulada "La materia." El Texto Áureo presenta la idea central de la lección, diciendo: "Sembrad para vosotros en justicia, segad para vosotros en misericordia; haced para vosotros barbecho; porque es el tiempo de buscar a Jehová, hasta que venga y os enseñe justicia” (Oseas 10:12). La expresión “haced para vosotros barbecho,” aparece también en la cuarta sección (cita 13), y significa que la tierra sin cultivar puede ser arada y luego usada para plantar. Continuar leyendo la nota completa aquí...


Si quieres suscribirte para recibir el texto de estas Lecciones Bíblicas de la Ciencia Cristiana entra aquí.

Visita la sección de El Heraldo de la Ciencia Cristiana con las Notas de la Lección Bíblica aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario