Bienvenidos al blog de Primera Iglesia de Cristo, Científico en Santa Fe, Argentina,
y de su Sala de Lectura: blog.CienciaCristianaSF.org.ar


7 de septiembre de 2011

Nuevos programas radiales de El Heraldo para setiembre

El Heraldo de la Ciencia Cristiana emite programas radiales que se pueden escuchar en diversas estaciones de radio del mundo, y también se pueden oír en su sitio web, aquí.

elheraldocc.com

Cada mes hay 4 programas nuevos. Estos son los títulos y resúmenes de los programas ofrecidos en setiembre de 2011:


Ideas para vencer la ansiedad
Siempre parecen haber razones para sentirnos preocupados. La situación laboral es para muchos hoy una razón para sentirse ansiosos. ¿Cómo poder proveer para las necesidades de nuestra familia? “¡Si siquiera se pudiera uno deshacer de la ansiedad!”, algunos dicen, “tal vez se podría pensar más claramente”. En este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana, se trata de ver con qué herramientas contamos para dejar a un lado la ansiedad y así poder vislumbrar soluciones que nos traigan paz. Asimismo, uno de los invitados relata una curación por medios espirituales de una infección renal.

¿Cómo comienza su oración?
Se dice que la parte que más cuesta de una tarea es comenzarla. Muchas labores requieren de una etapa de planeamiento, otras de una investigación previa, y otras de inspiración. En este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana, se aprecia a través de los comentarios de nuestros colaboradores, cómo comienzan a orar a Dios. Además, uno de los participantes cuenta cómo se sanó por medio de la oración de una grave cortadura en un dedo.

Hay un hogar para todos
Después de un largo día de trabajo es reconfortante saber que se podrá volver al hogar para comer algo, descansar, y tal vez reunirse con familiares y amigos. Esto es lo que más se aproxima a lo ideal, porque hoy se escucha que el costo de la renta o los pagos de hipotecas, o una situación laboral insegura preocupa a muchos, y la idea de un hogar parece alejarse. En este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana se habla de lo que significa tener claro el concepto espiritual de hogar, de la fuente que nos provee de un hogar, que es Dios, y de la importancia de sentirnos abrazados por Dios, llevando así este sentido de hogar dondequiera que estemos. Y uno de los colaboradores habla de cómo sanó al vencer el temor con la oración de un bulto en el muslo.

El progreso gobernado por Dios
Si está preparado para dar un paso importante en su vida, ¿cuenta con todo lo necesario? Seguramente habrá pensado en el lugar donde ha de trabajar, o los viajes que va a tener que hacer, o la ropa con que va a ir a trabajar. Pero, ¿es eso todo? En este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana se presentan ideas sobre las bases de un progreso sostenido y satisfactorio, un progreso que comienza con Dios. Además, uno de los invitados comparte una curación realizada por medio de la oración en circunstancias en que tenía un brazo inmobilizado.


Escuchalos gratuitamente aquí.

Los programas anteriores se pueden adquirir aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario