Bienvenidos al blog de Primera Iglesia de Cristo, Científico en Santa Fe, Argentina,
y de su Sala de Lectura: blog.CienciaCristianaSF.org.ar


17 de octubre de 2011

Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana del tema "Probación después de la muerte"

Las Lecciones Bíblicas de la Ciencia Cristiana se estudian durante la semana y constituyen el sermón dominical que se lee en los servicios de las iglesias de la Ciencia Cristiana en todo el mundo. Mira un listado de las iglesias con servicios en español y un listado mundial.

En nuestra iglesia filial en Santa Fe los cultos dominicales son a las 10:00 hs. Los invitamos cordialmente a asistir.

El tema de esta semana (del 17 al 23 de octubre) es: Probación después de la muerte

El Texto Áureo es de Hebreos 12:1 "... despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante,"

Escucha el audio de la Lección Bíblica completa aqui: christianscience.com/leccion-biblica

La nota complementaria de El Heraldo de la Ciencia Cristiana se titula " Manténgase en la carrera ", y comienza de esta manera:
El primer versículo del capítulo 12 de la epístola a los Hebreos es la piedra angular de la Lección Bíblica de esta semana, titulada “Probación después de la muerte”. Lo vemos tres veces: en el Texto Áureo, en la tercera sección (cita 11), y en la sexta sección, donde es citado en Ciencia y Salud (pág. 20, cita 28). Claramente, este versículo nos alienta a perseverar en la carrera que nos es señalada, ser pacientes en la carrera que tenemos por delante, y como Mary Baker Eddy escribe: "… [echar] a un lado el yo material y el sentido material, y [buscar] el Principio y la Ciencia divinos de toda curación" (pág. 20). Continuar leyendo la nota completa aquí...



Si quieres suscribirte para recibir el texto de estas Lecciones Bíblicas de la Ciencia Cristiana entra aquí.

Visita la sección de El Heraldo de la Ciencia Cristiana con las Notas de la Lección Bíblica aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario