Bienvenidos al blog de Primera Iglesia de Cristo, Científico en Santa Fe, Argentina,
y de su Sala de Lectura: blog.CienciaCristianaSF.org.ar


4 de octubre de 2011

Nuevos programas radiales de El Heraldo para octubre

El Heraldo de la Ciencia Cristiana emite programas radiales que se pueden escuchar en diversas estaciones de radio del mundo, y también se pueden oír en su sitio web, aquí.

elheraldocc.com

Cada mes hay cuatro programas nuevos. Estos son los títulos y resúmenes de los programas ofrecidos en octubre de 2011:


El consuelo divino que todo lo abraza
A veces donde más esperamos que nos comprendan, que no nos critiquen, que tal vez nos den un poco de consuelo, es donde menos lo recibimos. Esto nos lleva a buscar una fuente más estable en la que podamos confiar, algo que otros hayan probado y les haya resultado buena. En este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana hablamos de este consuelo y ayuda que Dios pone al alcance de todos, y cómo muchos se vienen beneficiando con su poder. Además uno de los invitados relata cómo se sanó de una lastimadura en el pie por medios espirituales.

Dios sabe lo que usted necesita
Hoy, como siempre lo ha sido, el conocimiento allana el camino para encontrar soluciones a los problemas con que nos enfrentamos. Aunque el conocimiento meramente académico todavía no ha podido responder a muchas necesidades que el mundo tiene delante, el recurrir a una fuente de saber superior, a Dios, ha resultado para muchos en una auténtica satisfacción y provisión. En este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana nuestros invitados comparten cómo recurren a Dios, y cómo sus necesidades son respondidas. Asimismo, uno de los colaboradores relata cómo la oración permitió la recuperación de los efectos de una caída.

El cuidado de los niños
Desde hace tiempo, muchas madres y padres vienen buscando medios eficaces para atender a las necesidades de sus hijos. Muchos que han recurrido a Dios en diversas circunstancias han recibido rápida respuesta a sus oraciones, pero, ¿Qué nos dice la Biblia sobre el cuidado de los niños? ¿Podemos poner en práctica estas ideas? En este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana, a través de conversaciones con nuestros invitados, se ve el poder de Dios aplicado a la solución de cuestiones de salud en la familia. También, una invitada relata la curación por medio de la oración en ocasión en que su hija presentaba pintas, o manchas, en el cuerpo.

Unidos a través de la Biblia
La Biblia es una fuente de ideas universales que desde tiempo inmemorial viene trayendo inspiración y guía en los asuntos humanos y curación de males. Estas ideas universales, no tienen un dueño personal ni institucional sino que le pertenecen a toda la humanidad. Estas ideas contenidas en la Biblia nos dan un sentido de unidad a nivel mundial, nacional, familiar, empresarial. En este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana se ve cómo la Biblia ayuda a ver la unidad que existe entre todos los que coinciden en que hay un solo Dios y que profesan su amor a Dios. También se destacan dos relatos. En uno de ellos, el colaborador muestra cómo fue protegido recurriendo a Dios en ocasión de un asalto, y en el otro, la oración lleva otro colaborador a sanar de síntomas de cáncer pulmonar.


Escuchalos gratuitamente aquí.

Los programas anteriores se pueden adquirir aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario