Bienvenidos al blog de Primera Iglesia de Cristo, Científico en Santa Fe, Argentina,
y de su Sala de Lectura: blog.CienciaCristianaSF.org.ar


26 de octubre de 2011

Nuevos programas radiales de El Heraldo para noviembre

El Heraldo de la Ciencia Cristiana emite programas radiales que se pueden escuchar en diversas estaciones de radio del mundo, y también se pueden oír en su sitio web, aquí.

elheraldocc.com

Cada mes hay cuatro programas nuevos. Estos son los títulos y resúmenes de los programas ofrecidos en noviembre de 2011:

El tiempo no es un factor en la curación
Si ha leído las curaciones que Jesucristo hizo y que la Biblia recopila, no lleva mucho tiempo darse cuenta de que las curaciones se llevaban a cabo de inmediato. No había ni siquiera un período de rehabilitación. Pareciera que las curaciones eran casi como un presto despertar de una pesadilla a la luz. En esta entrega de El Heraldo de la Ciencia Cristiana se explora el tema de la curación espiritual y de cómo es que el tiempo no es un factor para que ésta se realice. Además, uno de los colaboradores relata cómo oró para que su nieto de cuatro años sane de fiebre y dolor de garganta. La curación fue inmediata.

La curación de adicciones
La ausencia de esperanzas o la insatisfacción, el afecto que falta o el resentimiento que sobra, todo esto puede llevar a alguien a que busque una salida a través de las drogas. En este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana se estudian ideas con los invitados para ver qué recursos espirituales, recurriendo a Dios, se pueden poner en operación para beneficio de todo aquel que está queriendo asomar su cabeza y respirar aires de libertad. Uno de los invitados relata cómo pudo salir de una situación en la que fue drogado sin que él supiera. Otro invitado cuenta cómo la oración le permitió superar problemas económicos.

Vibrante a cualquier edad
En mucha gente se observa una preocupación por la salud con el aumento de la edad. Pero hoy muchos están encontrando un aumento de energías, vitalidad y fuerzas cuando aumenta su espiritualidad. En este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana se ve cuál es la fuente que mantiene a mucha gente ocupada en seguir avanzando, en seguir siendo útiles, y apoyándose en Dios para todo lo que hacen. Los invitados comparten curaciones en las que recurrieron a Dios en oración y pudieron sanar intensos dolores de espalda.

La base de la curación metafísica
La Ciencia Cristiana le trae a todos un sistema de curación basado en un recurrir exclusivamente a Dios para lograr la salud, y es un sistema en que no entra la imposición de manos ni la influencia mental de una persona sobre otra. En este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana se ve cómo la oración y el estudio basado en las enseñanzas de Cristo Jesús son la base de esta curación, que es puramente metafísica. Asimismo, uno de los colaboradores comparte su curación de depresión efectuada solamente por medios espirituales.

Escuchalos gratuitamente aquí.

Los programas de los meses anteriores se pueden adquirir aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario