Bienvenidos al blog de Primera Iglesia de Cristo, Científico en Santa Fe, Argentina,
y de su Sala de Lectura: blog.CienciaCristianaSF.org.ar


14 de noviembre de 2011

Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana del tema "Alma y cuerpo"

Las Lecciones Bíblicas de la Ciencia Cristiana se estudian durante la semana y constituyen el sermón dominical que se lee en los servicios de las iglesias de la Ciencia Cristiana en todo el mundo. Mirá un listado de las iglesias con servicios en español y un listado mundial.

En nuestra iglesia filial en Santa Fe los cultos dominicales son a las 10:00 hs. Los invitamos cordialmente a asistir.

El tema de esta semana (del 14 al 20 de noviembre) es: Alma y cuerpo

El Texto Áureo es de 1 Corintios 6:20 "... glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios."

Escuchá el audio de la Lección Bíblica completa aqui: christianscience.com/leccion-biblica

La nota complementaria de El Heraldo de la Ciencia Cristiana se titula " Identidad cimentada en el Alma ", y comienza de esta manera:
Un mandato bíblico de la primera epístola de Pablo a los Corintios es el toque de clarín del tema de esta lección, “Alma y cuerpo”: "... glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios". La preocupación por el cuerpo (¿está saludable, tiene frío o calor, se siente cómodo, está delgado, es lo suficientemente bello o atractivo?), puede llegar a ser un diálogo interior mesmérico. Sin embargo, esta Lección, desde el comienzo, presenta una alternativa a considerar y procurar alcanzar: El Alma, Dios, como base de la identidad, y las riquezas espirituales que incluye. Continuar leyendo la nota completa aquí...



Si querés suscribirte para recibir el texto de estas Lecciones Bíblicas de la Ciencia Cristiana entrá aquí.

Visitá la sección de El Heraldo de la Ciencia Cristiana con las Notas de la Lección Bíblica aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada