Bienvenidos al blog de Primera Iglesia de Cristo, Científico en Santa Fe, Argentina,
y de su Sala de Lectura: blog.CienciaCristianaSF.org.ar


21 de noviembre de 2011

Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana del tema "Denuncia de la nigromancia antigua y moderna, alias mesmerismo e hipnotismo"

Las Lecciones Bíblicas de la Ciencia Cristiana se estudian durante la semana y constituyen el sermón dominical que se lee en los servicios de las iglesias de la Ciencia Cristiana en todo el mundo. Mirá un listado de las iglesias con servicios en español y un listado mundial.

En nuestra iglesia filial en Santa Fe los cultos dominicales son a las 10:00 hs. Los invitamos cordialmente a asistir.

El tema de esta semana (del 21 al 27 de noviembre) es: Denuncia de la nigromancia antigua y moderna, alias mesmerismo e hipnotismo

El Texto Áureo es de Santiago 1:16,21 "Amados hermanos míos, no erréis ...desechando toda inmundicia y abundancia de malicia, recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas."

Escuchá el audio de la Lección Bíblica completa aqui: christianscience.com/leccion-biblica

La nota complementaria de El Heraldo de la Ciencia Cristiana se titula " No te dejes engañar ", y comienza de esta manera:
Esta semana la Lección Bíblica, “Denuncia de la nigromancia antigua y moderna, alias mesmerismo e hipnotismo”, expresa la necesidad de “…dominar los pensamientos malos en la primera ocasión, o ellos os dominarán en la segunda” (Ciencia y Salud, pág. 234, cita 7). Tenemos que poner “todo pensamiento malo y todo error” fuera de nuestras vidas, para no “ser engañados” (Santiago 1:21,16, Texto Áureo, según Versión Nuevo Siglo). Continuar leyendo la nota completa aquí...



Si querés suscribirte para recibir el texto de estas Lecciones Bíblicas de la Ciencia Cristiana entrá aquí.

Visitá la sección de El Heraldo de la Ciencia Cristiana con las Notas de la Lección Bíblica aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada