Bienvenidos al blog de Primera Iglesia de Cristo, Científico en Santa Fe, Argentina,
y de su Sala de Lectura: blog.CienciaCristianaSF.org.ar


28 de noviembre de 2011

Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana del tema "Dios, causa y creador único"

Las Lecciones Bíblicas de la Ciencia Cristiana se estudian durante la semana y constituyen el sermón que se lee los domingos en los servicios de las iglesias de la Ciencia Cristiana en todo el mundo. Mirá un listado de las iglesias con servicios en español y un listado mundial.

En nuestra iglesia filial en Santa Fe los servicios de los domingos son a las 10:00 hs. Los invitamos cordialmente a asistir.

El tema de esta semana (del 28 de noviembre al 4 de diciembre) es: Dios, causa y creador único

El Texto Áureo es de Isaías 45:18 "Porque así dijo Jehová, que creó los cielos; él es Dios, el que formó la tierra, el que la hizo y la compuso; no la creó en vano, para que fuese habitada la creó: Yo soy Jehová, y no hay otro."

Escuchá el audio de la Lección Bíblica completa aqui: christianscience.com/leccion-biblica

La nota complementaria de El Heraldo de la Ciencia Cristiana se titula " La variedad gloriosa de la creación de Dios ", y comienza de esta manera:
El esplendor de Dios es tan abundante que no necesitamos buscarlo, porque en realidad ya nos rodea. La Lección de esta semana titulada “Dios, causa y creador único”, está llena de hermosas imágenes de la gloriosa variedad de la creación de Dios. Al principio de la Lección varios salmos hablan de los manantiales de agua de Dios, de los animales y aves que beben de ellos. También mencionan a la luna, al sol y al mar, todos ellos glorificando a Dios (ver Sal. 148, Lectura Alternativa; Sal. 104, cita 1; Sal. 8:3, cita 3). Dios es generoso en darnos los regalos del Espíritu. Continuar leyendo la nota completa aquí...



Si querés suscribirte para recibir el texto de estas Lecciones Bíblicas de la Ciencia Cristiana entrá aquí. Podés ver una muestra acá.

Visitá la sección de El Heraldo de la Ciencia Cristiana con las Notas de la Lección Bíblica aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada