Bienvenidos al blog de Primera Iglesia de Cristo, Científico en Santa Fe, Argentina,
y de su Sala de Lectura: blog.CienciaCristianaSF.org.ar


29 de noviembre de 2011

Nuevos programas radiales de El Heraldo para diciembre

El Heraldo de la Ciencia Cristiana emite programas radiales que tratan temas de actualidad y contienen conversaciones que muestran cómo la oración ha cambiado la vida de la gente y ha traído regeneración y curación. Se pueden escuchar en diversas estaciones de radio del mundo, y también se pueden oír en su sitio web, aquí.

elheraldocc.com

Cada mes hay cuatro programas nuevos. Estos son los títulos y resúmenes de los programas ofrecidos en diciembre de 2011:

Acción de Gracias 2011
Esta presentación especial de El Heraldo de la Ciencia Cristiana está dedicada al Día de Acción de Gracias, como se llama en los Estados Unidos y también en Canadá. Y que en algunos países se celebra con otro nombre y se llevan a cabo fiestas de gratitud por las cosechas que obtuvieron en el año. Este programa se refiere específicamente a la manera en que influye la gratitud en el bienestar de nuestro hogar. Uno de nuestros invitados relata la curación por medio de la oración de un quiste en un seno.

Nuestra visión espiritual
¿Qué es la visión espiritual? ¿En dónde la encontramos? ¿Cómo la podemos utilizar? En este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana tratamos de responder a éstas y otras preguntas sobre la naturaleza de la visión espiritual, y sobre todo a su fuente que está al alcance de todos y de la cual podemos beneficiarnos y en la que podemos hallar bienestar. Uno de nuestros colaboradores relata su curación por medios espirituales de un problema en la vista.

La fuente de nuestra fortaleza
Largas horas de trabajo y poco descanso, tal vez por obligaciones de pagos de créditos, o por otros gastos necesarios para mantener al hogar, tienen a muchos deseando obtener más fuerzas para poder seguir avanzando. En este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana se habla de lo que nuestros colaboradores han encontrado en su relación con Dios que les ha permitido hallar la suficiente fortaleza para hacer frente a los problemas diarios. Uno de nuestros invitados relata una curación en la que recurrió a Dios en oración para sanarse de problemas digestivos.

Una salida para la depresión
¿Depende el hombre de una cadena de reacciones químicas cuyo desequilibrio puede condenarlo a un estado depresivo? ¿Cuál es la constitución sustancial, imperturbable, con que Dios ha provisto al hombre? En este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana se investigan ideas sanadoras que muchos han probado para emerger de sentimientos depresivos. Uno de los participantes relata su curación por medios espirituales de la depresión en que se encontraba y otro participante cuenta su curación por medio de la oración de síntomas de hepatitis.

Escuchalos gratuitamente aquí.

Los programas de los meses anteriores se pueden adquirir aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario