Bienvenidos al blog de Primera Iglesia de Cristo, Científico en Santa Fe, Argentina,
y de su Sala de Lectura: blog.CienciaCristianaSF.org.ar


5 de diciembre de 2011

Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana del tema "Dios, preservador del hombre"

Las Lecciones Bíblicas de la Ciencia Cristiana se estudian durante la semana y constituyen el sermón que se lee los domingos en los servicios de las iglesias de la Ciencia Cristiana en todo el mundo. Mirá un listado de las iglesias con servicios en español y un listado mundial.

En nuestra iglesia filial en Santa Fe los servicios de los domingos son a las 10:00 hs en Av. General Lopez 3226. Los invitamos cordialmente a asistir.

El tema de esta semana (del 5 al 11 de diciembre) es: Dios, preservador del hombre

El Texto Áureo es de Salmos 55:22 "Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará;..."

Escuchá el audio de la Lección Bíblica completa aqui: christianscience.com/leccion-biblica

La nota complementaria de El Heraldo de la Ciencia Cristiana se titula " Defender lo que es correcto ", y comienza de esta manera:
La Lección Bíblica de esta semana, titulada “Dios, preservador del hombre”, nos da la seguridad del amor y la protección perdurables de Dios, y nos insta a lidiar con la difícil cuestión de la intolerancia y la persecución. El mundo necesita tanto de nuestras oraciones sobre estos temas — millones de personas se enfrentan a los males de la discriminación, la intimidación y el odio, desde los que son refugiados a los jóvenes que están en la calle en que vivimos, y hasta nosotros mismos. ¿No nos preguntamos a veces: “Quién se levantará por mí contra los malignos?” Tenemos nuestra respuesta en la promesa: “Jehová me ha sido por refugio” (Salmo 94: 16, 22, Lectura alternativa). Continuar leyendo la nota completa aquí...



Si querés suscribirte para recibir el texto de estas Lecciones Bíblicas de la Ciencia Cristiana entrá aquí. Podés ver una muestra acá.

Visitá la sección de El Heraldo de la Ciencia Cristiana con las Notas de la Lección Bíblica aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada