Bienvenidos al blog de Primera Iglesia de Cristo, Científico en Santa Fe, Argentina,
y de su Sala de Lectura: blog.CienciaCristianaSF.org.ar


12 de diciembre de 2011

Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana del tema "¿Evolucionó el universo, incluso el hombre, mediante fuerza atómica?"

Las Lecciones Bíblicas de la Ciencia Cristiana se estudian durante la semana y constituyen el sermón que se lee los domingos en los servicios de las iglesias de la Ciencia Cristiana en todo el mundo. Mirá un listado de las iglesias con servicios en español y un listado mundial.

En nuestra iglesia filial en Santa Fe los servicios de los domingos son a las 10:00 hs en Av. General Lopez 3226. Los invitamos cordialmente a asistir.

El tema de esta semana (del 12 al 18 de diciembre) es: ¿Evolucionó el universo, incluso el hombre, mediante fuerza atómica?

El Texto Áureo es de Salmos 19:1 "Los cielos cuentan la gloria de Dios,..."

Escuchá el audio de la Lección Bíblica completa aqui: christianscience.com/leccion-biblica

La nota complementaria de El Heraldo de la Ciencia Cristiana se titula " Descubre la gloria de Dios ", y comienza de esta manera:
Esta lección comienza con un Texto Áureo que señala hacia arriba: “Los cielos cuentan la gloria de Dios” (Salmo 19:1). Este acto de “contar” muy pronto abarca todo el planeta; cada parte de la creación de Dios es impulsada a participar: “Cantad a Jehová toda la tierra, proclamad de día en día su salvación” (1 Crón. 16:23, Lectura Alternativa), como si fueran una respuesta a la pregunta que es el tema de la Lección: “¿Evolucionó el universo, incluso el hombre, mediante fuerza atómica?” Continuar leyendo la nota completa aquí...



Si querés suscribirte para recibir el texto de estas Lecciones Bíblicas de la Ciencia Cristiana entrá aquí. Podés ver una muestra acá.

Visitá la sección de El Heraldo de la Ciencia Cristiana con las Notas de la Lección Bíblica aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada