Bienvenidos al blog de Primera Iglesia de Cristo, Científico en Santa Fe, Argentina,
y de su Sala de Lectura: blog.CienciaCristianaSF.org.ar


19 de diciembre de 2011

Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana del tema "Ciencia Cristiana"

Las Lecciones Bíblicas de la Ciencia Cristiana se estudian durante la semana y constituyen el sermón que se lee los domingos en los servicios de las iglesias de la Ciencia Cristiana en todo el mundo. Mirá un listado de las iglesias con servicios en español y un listado mundial.

En nuestra iglesia filial en Santa Fe los servicios de los domingos son a las 10:00 hs en Av. General Lopez 3226. Los invitamos cordialmente a asistir.

El tema de esta semana (del 19 al 25 de diciembre) es: Ciencia Cristiana

El Texto Áureo es de Romanos 10:15 "... ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!"

Escuchá el audio de la Lección Bíblica completa aqui: christianscience.com/leccion-biblica

La nota complementaria de El Heraldo de la Ciencia Cristiana se titula " La luz que nos guía ", y comienza de esta manera:
En la Lección Bíblica de esta semana, titulada “Ciencia Cristiana”, nos enteramos de las razones por las cuales Jesús era considerado el Mesías, el Cristo, que nos muestran cómo podemos ver la Ciencia del Cristo. Los dos relatos independientes de la natividad, que se encuentran en Mateo 1:18—2:23 y en Lucas 1:26—2:40 establecen la base del mesiazgo de Jesús (ver extractos en las citas 2-4). Y aunque muchos de nosotros conoce muy bien los detalles generales de estas historias, les recomiendo tomarse un tiempo extra durante esta semana para profundizar el estudio de estas grandes narraciones, leyéndolas en su totalidad. Continuar leyendo la nota completa aquí...



Si querés suscribirte para recibir el texto de estas Lecciones Bíblicas de la Ciencia Cristiana entrá aquí. Podés ver una muestra acá.

Visitá la sección de El Heraldo de la Ciencia Cristiana con las Notas de la Lección Bíblica aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada