Bienvenidos al blog de Primera Iglesia de Cristo, Científico en Santa Fe, Argentina,
y de su Sala de Lectura: blog.CienciaCristianaSF.org.ar


19 de diciembre de 2011

Nuevos programas radiales de El Heraldo para enero

El Heraldo de la Ciencia Cristiana emite programas radiales que tratan temas de actualidad y contienen conversaciones que muestran cómo la oración ha cambiado la vida de la gente y ha traído regeneración y curación. Se pueden escuchar en diversas estaciones de radio del mundo, y también se pueden oír en su sitio web, aquí.

elheraldocc.com

Cada mes hay cuatro programas nuevos. Estos son los títulos y resúmenes de los programas ofrecidos para finales de diciembre de 2011 y para enero de 2012:

Navidad 2011
Este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana celebra la Navidad, la llegada de Cristo Jesús que con su vida y obra nos mostró que la curación, tal como él la realizó, recurriendo a Dios, es una posibilidad real, y que está hoy a nuestro alcance. Entre los varios colaboradores que relatan sus experiencias, presentamos una curación de un problema a los riñones y una curación de leucemia, ambas realizadas por medio de la oración en la Ciencia Cristiana.

Contagio: Una solución espiritual
¿Cuál es nuestra relación con Dios? ¿Y cuales son lo beneficios de mantener esta relación en buenos términos? En este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana se habla de un beneficio importante que se destaca en nuestra relación inteligente con Dios, y es la solución oportuna y eficaz que Dios pone a nuestro alcance cuando enfrentamos situaciones de contagio. Uno de los invitados comparte curaciones de sordera y de sarampión, realizadas por medios espirituales.

La libertad de la curación
En este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana se habla de la curación de males que toma lugar cuando recurrimos a Dios, es decir, cuando en nuestra oración encontramos ese vínculo indisoluble que tenemos cada uno con el único poder que puede traernos un bienestar y progreso verdadero en la vida. Asimismo se ve que con la curación que Dios nos trae, viene acompañada de un sentido de libertad indescriptible. Uno de los participantes relata su libertad del temor a comer chocolates y otro cuenta cómo sanó de dengue y de guardar resentimientos, ambas curaciones realizadas al recurrir a Dios en oración.

Ángeles a tu lado
¿Qué importancia tienen los ángeles en este siglo 21? ¿Siguen teniendo la misma relevancia que les da la Biblia? En este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana se ve cuál es el significado espiritual de los ángeles y cómo de una manera u otra todos estamos bajo su influencia bienhechora. Uno de los invitados relata una curación de cáncer realizada recurriendo a Dios en oración.

Escuchalos gratuitamente aquí.

Los programas de los meses anteriores se pueden adquirir aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario