Bienvenidos al blog de Primera Iglesia de Cristo, Científico en Santa Fe, Argentina,
y de su Sala de Lectura: blog.CienciaCristianaSF.org.ar


28 de febrero de 2012

Nuevos programas radiales de El Heraldo para marzo

El Heraldo de la Ciencia Cristiana emite programas radiales que tratan temas de actualidad y contienen conversaciones que muestran cómo la oración ha cambiado la vida de la gente y ha traído regeneración y curación. Se pueden escuchar en diversas estaciones de radio del mundo, y también se pueden oír en su sitio web, aquí.

elheraldocc.com

Cada mes hay cuatro programas nuevos. Estos son los títulos y resúmenes de los programas ofrecidos para el mes de marzo de 2012:

Una cuestión de seguridad
Cuando la inseguridad en las calles y vecindarios aumenta, también tienden a aumentar las patrullas policiales y las medidas que establece el gobierno para la seguridad individual y colectiva. Puede que en algunos lugares todo esto nos haga sentir más seguros, pero, ¿es esto suficiente para sacarnos el temor? En este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana se explora qué es lo que tenemos siempre a mano para vencer el temor ante situaciones de peligro cuando recurrimos a Dios. Además, uno de los colaboradores relata cómo recurrió a la oración para sanarse del efecto de golpes ocasionados por otra persona.

Aprender, crecer, persistir
Aprendemos cosas nuevas constantemente. Tal vez no nos damos cuenta, pero esto es un hecho. Pero no es tanto lo que hacemos absorbiendo lo que nos viene a través de los sentidos, como lo que sacamos del corazón y que es espiritual. En este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana se puede apreciar que lo que aprendemos espiritualmente determina la sustancia y dirección de nuestra vida. Asimismo, uno de los invitados relata cómo recurrió en oración a Dios para sanarse de un recurrente dolor en los riñones.

Tus posibilidades infinitas
¿Nos consideramos de menos valor del de aquellos que nos rodean? O pensamos que valemos más que los que están a nuestro alrededor? En este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana se habla del valor que a cada uno Dios nos ha dado, un valor único e ilimitado, y cómo al tener esto en cuenta determina nuestras posibilidades y logros en la vida. Además uno de los participantes relata su curación por medios espirituales de fuertes dolores en el pecho.

Perdonar, ¿qué significa?
A veces pasamos por situaciones que nos han hecho sufrir, incluso a los que nos rodean, y que atribuimos a otras personas. Tal vez nos afectaron económicamente, o físicamente, o simplemente nuestro orgullo resultó herido. ¿Es posible perdonar y borrar esto para poder dejar sobrecargas de lado que nos hagan difícil seguir avanzando? Hoy en El Heraldo de la Ciencia Cristiana vamos a hablar del perdón y de dónde se origina. Además, aquí se escucha el relato de un colaborador que se sanó de depresión y resentimiento al recurrir por ayuda a Dios.


Escuchalos gratuitamente aquí.

Los programas de los meses anteriores se pueden adquirir aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario