Bienvenidos al blog de Primera Iglesia de Cristo, Científico en Santa Fe, Argentina,
y de su Sala de Lectura: blog.CienciaCristianaSF.org.ar


10 de febrero de 2012

Testimonio de curación de Arturo

Arturo, de Culiacán, México, relata su curación mediante la aplicación de la Ciencia Cristiana. Mirá el video:


En este testimonio Arturo cuenta que se quemó con agua hirviendo y recurrió a la oración en la Ciencia Cristiana.

Para ver más testimonios de curación podés entrar en el sitio de El Heraldo de la Ciencia Cristiana y dirigirte a la sección videos de testimonios, aquí. También podés visitar la sección audios de testimonios, aquí. Estos audios se suman a los testimonios compartidos durante los programas radiales, que van rotando cada mes y que se pueden escuchar aquí.

Testimonios escritos se pueden leer en las páginas de la revista El Heraldo de la Ciencia Cristiana, publicada cada dos meses. Algunos de esos testimonios se pueden leer también en su página web, aquí. También se publican en inglés y en otros idiomas en spirituality.com, y en las revistas The Christian Science Journal (en inglés), Christian Science Sentinel (en inglés) y The Herald of Christian Science (en diversos idiomas).

Otros testimonios se comparten oralmente durante las Reuniones de los Miércoles en la iglesias y sociedades de la Ciencia Cristiana alrededor del mundo. Consultá en este listado para conocer las iglesias y sociedades en tu región. Te invitamos a las Reuniones de los Miércoles en nuestra iglesia filial en Santa Fe, a las 18:30 hs, en Av. General Lopez 3226. Para los que saben idioma inglés pueden escuchar online la Reunión de los Miércoles de la Iglesia Madreaquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada