Bienvenidos al blog de Primera Iglesia de Cristo, Científico en Santa Fe, Argentina,
y de su Sala de Lectura: blog.CienciaCristianaSF.org.ar


3 de mayo de 2012

Nuevos programas radiales de El Heraldo para mayo

El Heraldo de la Ciencia Cristiana emite programas radiales que tratan temas de actualidad y contienen conversaciones que muestran cómo la oración ha cambiado la vida de la gente y ha traído regeneración y curación. Se pueden escuchar en diversas estaciones de radio del mundo, y también se pueden oír en su sitio web, aquí.

elheraldocc.com
Cada mes hay cuatro programas nuevos. Estos son los títulos y resúmenes de los programas ofrecidos para el mes de mayo de 2012:

Desterrando la ira
Cuando la irritación o el enojo quieren adueñarse de los sentimientos, parece a veces como que ya fuera tarde para volver para atrás y recobrar la tranquilidad. En este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana se ve cómo se puede encontrar un camino para hacer desaparecer la ira cuando se entiende de dónde viene y también nosotros, de dónde venimos. Uno de los invitados relata cómo sanó por medio de la oración de los efectos de una caída.

Cómo obra la oración
A veces puede que nos parezca que no estamos sacando suficiente provecho de todo lo bueno que hay disponible para nuestro bienestar. Puede que tengamos la costa marina a poca distancia, pero nos acordamos muy de vez en cuando que es bueno ir a caminar por allí. O puede que tengamos buenos amigos con quienes nos sentimos bien y, también, muy de ven en cuando pensamos en ir a visitarlos. En este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana se habla de algo que está disponible y que nos hace bien también. Y esto es la obra la oración en nuestra vida, esta oración que nos permite aprovechar lo que Dios ya nos está dando. Asimismo, un colaborador comparte su curación por medios espirituales de los efectos de una quemadura en la mano.

El pan nuestro de cada día
En el pensamiento de muchos seguidores de Cristo Jesús se vienen repitiendo a diario las palabras “El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy”. ¿Qué significa este pan en términos modernos? Y si este pan nos lo da Dios, ¿cómo nos podemos preparar para recibirlo? En este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana se trata el tema del pan bíblico y cómo está unido a la naturaleza misma de Dios. Nuestro invitados comparten algunas curaciones efectuadas al recurrir a Dios en oración, entre ellas una curación de ansiedad, exceso de apetito, desorden digestivo y sobrepeso.

La oración en casos de injusticia
Cuando nos enfrentamos a injusticias en el ámbito donde nos movemos, en el trabajo, en la familia, todo nos llega a parecer que la justicia es un ideal impracticable en algunos casos. Pero la idea de justicia, del latín, derecho o ley, es una idea muy íntima a la naturaleza de Dios. La Biblia llama a Dios nuestro Legislador, aunque también lo llama Amor. En este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana se ve cuán cerca de nuestro ser está la justicia, y cómo la oración nos puede ayudar cuando nos enfrentamos a injusticias. Además, un participante relata una curación de varicela realizada por medio de la oración en la Ciencia Cristiana.

Escuchalos gratuitamente aquí.

Los programas de los meses anteriores se pueden adquirir aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario