Bienvenidos al blog de Primera Iglesia de Cristo, Científico en Santa Fe, Argentina,
y de su Sala de Lectura: blog.CienciaCristianaSF.org.ar


1 de junio de 2012

Nuevos programas radiales de El Heraldo para junio

El Heraldo de la Ciencia Cristiana emite programas radiales que tratan temas de actualidad y contienen conversaciones que muestran cómo la oración ha cambiado la vida de la gente y ha traído regeneración y curación. Se pueden escuchar en diversas estaciones de radio del mundo, y también se pueden oír en su sitio web, aquí.

elheraldocc.com
Cada mes hay cuatro programas nuevos. Estos son los títulos y resúmenes de los programas ofrecidos para el mes de junio de 2012:

La salvación por medio del Cristo
Si está buscando una solución a los problemas laborales o de relaciones tal vez quiera investigar un sistema que le presenta soluciones que no tenga que buscar fuera de usted mismo. Muchos están viendo que la fuente de soluciones, o que la salvación que obra en nosotros en todo lo que hacemos es una idea, una idea universal que podemos encontrar no mas allá de nuestro pensar. Esta idea que nos presenta una salvación total es el Cristo, y en este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana se explora con qué herramientas contamos para hacer de esta salvación una forma de vivir. Asimismo, una de las participantes relata cómo solucionó con la oración un problema que surgió durante su embarazo.

Curación en la Ciencia Cristiana: vidas transformadas
Uno de los consejos más poderosos que hemos escuchado es que busquemos una transformación individual por medio de nuestra capacidad de entender. Y esto se lo atribuye a Pablo, quien a comienzos de la era cristiana dijo: “No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento”. Y termina la idea diciendo: “para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta” (Rom. 12:2). En este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana se habla de cómo la curación realizada recurriendo a las enseñanzas de la Ciencia Cristiana viene transformando vidas. Además, uno de los visitantes relata cómo sanó de problemas a la vesícula y la columna recurriendo a Dios en oración.

Afírmese en la vida
El Cristianismo, que Jesucristo mostró el camino a seguir, es un Cristianismo de vida. Él mismo dijo: " Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida" (Juan 8:12). Este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana recuerda el triunfo de la resurrección, que en nuestra vida destaca la importancia de renovarnos cada día, de transformar nuestra manera de pensar, de reformar nuestra manera de hacer las cosas, de regenerar nuestra manera de sentir. Uno de los invitados relata sobre los efectos de una caída, en la que su cara quedó dañada y cómo halló su curación por medios espirituales.

Volviéndonos como niños
Cuando observamos a los niños no podemos dejar de admirar esa capacidad que tienen de maravillarse, de explorar el mundo alrededor sin otro interés que el de descubrir, de expresarse con espontaneidad y sinceridad. ¿Qué nos ha pasado a los grandes, a los adultos? ¿Hemos dejado de lado algunas de esas cualidades o las llevamos en algún rincón del corazón? En este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana se exploran algunas de estas cualidades, su fuente, y el valor que tiene traerlas a nuestra vida. Además, se puede escuchar cómo uno de los participantes se sanó recurriendo a Dios de los efectos en la cabeza que tuvo una caída.

Escuchalos gratuitamente aquí.

Los programas de los meses anteriores se pueden adquirir aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario