Bienvenidos al blog de Primera Iglesia de Cristo, Científico en Santa Fe, Argentina,
y de su Sala de Lectura: blog.CienciaCristianaSF.org.ar


28 de junio de 2012

Nuevos programas radiales de El Heraldo para julio

El Heraldo de la Ciencia Cristiana emite programas radiales que tratan temas de actualidad y contienen conversaciones que muestran cómo la oración ha cambiado la vida de la gente y ha traído regeneración y curación. Se pueden escuchar en diversas estaciones de radio del mundo, y también se pueden oír en su sitio web, aquí.

elheraldocc.com
Cada mes hay cuatro programas nuevos. Estos son los títulos y resúmenes de los programas ofrecidos para el mes de julio de 2012:

Siéntase seguro
Secuestros de niños, asaltos en medios públicos de transporte, llamados telefónicos para sacar con engaño información privada, son algunos de los casos en que, en diferentes partes del planeta, muchos tratan de protegerse. ¿Hay alguna forma de lograr sentirnos seguros y protegidos? En este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana se presentan ideas y experiencias de colaboradores que en momentos de peligro encontraron la respuesta exacta que los salvó cuando recurrieron a Dios. Incluso, uno de los participantes relata cómo se sanó por medio de la oración al cortarse un dedo con una tijera de podar las plantas.

Alergias: Una solución sanadora
¿Está limitado el poder de Dios y hay problemas que están más allá de Su alcance? ¿Tenemos el derecho de pedir Su ayuda en casos en que enfrentamos alergias? En este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana se ve cómo podemos encontrar un antídoto en el pensamiento inspirado y alegre que se apoya en Dios para hallar nuestra salud. Además, una de las invitadas relata cómo solucionó problemas de salud relacionados con enfermedades heredadas en la familia, y esto lo hizo al recurrir a Dios para que la sane.

La oración frente a un robo
El uso de cercas eléctricas, de cortafuegos o firewalls en las computadoras, de servicios pagados de vigilancia, y otras medidas similares, muestra la preocupación de muchos por su seguridad. Pero, ¿son estas medidas suficientes? En este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana se habla del bien más grande que poseemos, y que a la vez nos posee, y del que nadie ni nada nos puede separar: de Dios, el bien mismo de nuestra vida. Asimismo, uno de los colaboradores relata cómo se sanó de dolores de espalda al recurrir en oración a Dios.

Tu potencial ilimitado
Cuántas veces se ha oído hablar de lo que es nuestro “potencial”, o del potencial de una empresa o nación. Y este término, potencial, pareciera a veces que se refiere a algo que está como contenido, embotellado, que está a la espera de ser expresado. En este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana, se habla de la raíz de este término, de lo que significa este potencial para nosotros, y de cómo lo podemos traer a nuestra vida de todos los días y ver sus frutos. Además, un visitante del programa relata su curación de un dolor en el brazo al recurrir a la oración.

Escuchalos gratuitamente aquí.

Los programas de los meses anteriores se pueden adquirir aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario