Bienvenidos al blog de Primera Iglesia de Cristo, Científico en Santa Fe, Argentina,
y de su Sala de Lectura: blog.CienciaCristianaSF.org.ar


30 de octubre de 2012

Nuevos programas radiales de El Heraldo para noviembre

El Heraldo de la Ciencia Cristiana emite programas radiales que tratan temas de actualidad y contienen conversaciones que muestran cómo la oración ha cambiado la vida de la gente y ha traído regeneración y curación. Se pueden escuchar en diversas estaciones de radio del mundo, y también se pueden oír en su sitio web, aquí.

elheraldocc.com
Cada mes hay cuatro programas nuevos. Estos son los títulos y resúmenes de los programas ofrecidos para el mes de noviembre de 2012:

¿Cuánto vale usted en la economía de Dios?
Se escucha decir que el incremento de la desocupación en ciertas regiones, ha llevado a que algunos cuestionen su valor individual en función de las economías en que viven, pero, ¿son los factores externos lo que determinan nuestra autovalía?¿Cuál es el estándar que define lo que somos y valemos? En este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana se habla del valor que nada puede disminuir ni deteriorar porque tiene una ley que lo apoya y sostiene y que todos podemos ponerla en práctica en la vida. Asimismo, uno de los invitados relata cómo su vida fue transformada al recurrir a Dios después que su vida había sufrido por los estragos del alcohol y las drogas. Otro participante relata su curación de leucemia, curación efectuada gracias a la espiritualidad que trae un conocimiento profundo del amor de Dios hacia hada uno de nosotros.

¿Por qué crecer espiritualmente?
¿Qué valor tiene la espiritualidad hoy en día? ¿Y qué objeto tiene practicarla en nuestro hogar, o trabajo? En este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana se habla de los beneficios que encierra el desarrollo espiritual y el papel que tiene en nuestro progreso en la vida. Los invitados al programa relatan curaciones por medio de la oración, uno de ellos, de los efectos de accidente y otro de una eczema.

Su verdadera seguridad
La seguridad en la calle, en lugares públicos, en el hogar, es un tema que concierne a muchos. Pero abundan las experiencias de gente que ha encontrado una firme ayuda no sólo en situaciones donde han sentido gran temor sino en momentos en que necesitaban protección. En este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana se habla de la protección con la que muchos han podido contar en momentos de necesidad, la protección que Dios pone a nuestra disposición. Además, uno de los participantes relata su curación por medio de la oración cuando se le torció gravemente un pie durante un viaje de turismo.

Acción de Gracias 2012
¿Puede ser que tener un corazón grato nos pueda abrir los ojos para ver la solución que estamos buscando? ¿Puede que la gratitud en nuestro pensamiento nos ayude a tener una mayor salud? Este es el programa especial de El Heraldo de la Ciencia Cristiana sobre Acción de Gracias. Aquí se escuchan curaciones por medios espirituales en casos de reumatismo, de quemaduras y de una lesión en un pie.

Escuchalos gratuitamente aquí.

Los programas de los meses anteriores se pueden adquirir aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada