Bienvenidos al blog de Primera Iglesia de Cristo, Científico en Santa Fe, Argentina,
y de su Sala de Lectura: blog.CienciaCristianaSF.org.ar


1 de diciembre de 2012

Nuevos programas radiales de El Heraldo para diciembre

El Heraldo de la Ciencia Cristiana emite programas radiales que tratan temas de actualidad y contienen conversaciones que muestran cómo la oración ha cambiado la vida de la gente y ha traído regeneración y curación. Se pueden escuchar en diversas estaciones de radio del mundo, y también se pueden oír en su sitio web, aquí.

elheraldocc.com
Cada mes hay cuatro programas nuevos. Estos son los títulos y resúmenes de los programas ofrecidos para el mes de diciembre de 2012:

Para borrar equivocaciones
Perdonar. ¡Cuántas cosas evoca esta palabra! En su construcción lleva el significado de dar por completo, dar con el corazón. Y este es un dar que va dirigido en una sola dirección, sin ni siquiera esperar que nada venga de vuelta. En este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana, ente otras cosas, se exploran ideas que nos muestran la sabiduría de borrar las equivocaciones del pasado, y sobre todo, perdonar a los demás y, más importante aún, perdonarnos a nosotros mismos. Uno de los relatos que aquí se presentan incluye la curación de una niña que padecía de fuertes migrañas.

Su lugar en el plan de Dios
¿En quien puede poner su confianza para que lo guíe? ¿Hay realmente un plan que abarque nuestra vida y que venga de Dios? En este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana se ve que hay un lugar para cada uno de nosotros y que no estamos perdidos, sin dirección, sino que en cualquier momento y lugar podemos tener acceso a lo que Dios tiene propuesto para nuestra vida, y descansar sabiendo que El nos tiene en cuenta en su plan inteligente. Una de las participantes relata cómo solucionó una situación en la que el aborto parecía sea la solución y cómo la oración resultó en un parto normal.

Las bases de un progreso seguro
En Sudamérica, en un punto donde convergen tres naciones, Argentina, Brasil y Paraguay, se encuentra esa maravilla conocida como las Cataratas del Iguazú. La naturaleza allí está en armoniosa y vigorosa actividad. Y la constante actividad es lo que constituye esas cataratas. Lo mismo es en nuestra vida. La actividad que manifestamos constituye lo que somos y nos permite ir adelante. Y es en interés de nuestro propio progreso mantenernos activos. En este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana, se habla sobre cómo es que el identificar la fuente de actividad espiritual que nos mueve, y que le damos el nombre universal de Dios, nos puede traer progreso en la vida. Uno de los invitados relata cómo por medio de la oración sanó de una parálisis facial.

Navidad 2012
En este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana se celebra la Navidad., y se ve que Cristo Jesús llegó para dejar firmemente en nuestros corazones la convicción de que en el camino que tenemos por delante todos podemos aspirar a la prosperidad, a una salud más estable, a relaciones más armoniosas y a una vida útil cuando buscamos la guía de Dios. Hay dos curaciones importantes efectuadas por medio de la oración que nuestros invitados comparte: de una condición en la piel y de un orzuelo.

Escuchalos gratuitamente aquí.

Los programas de los meses anteriores se pueden adquirir aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada