Bienvenidos al blog de Primera Iglesia de Cristo, Científico en Santa Fe, Argentina,
y de su Sala de Lectura: blog.CienciaCristianaSF.org.ar


21 de marzo de 2013

Invitación para la próxima conferencia pública de la Ciencia Cristiana en Santa Fe

Queridos amigos:

     Con mucha alegría los invitamos a la próxima conferencia pública de la Ciencia Cristiana en Santa Fe, Argentina, que tendrá lugar el domingo 21 de abril, a las 17:00 hs, en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, situado en calle San Lorenzo 1849, de la ciudad de Santa Fe.

     El título es "Integridad y Democracia" y la disertante será la practicista, maestra y conferenciante de la Ciencia Cristiana Alessandra Colombini, de Brasil.

     ¿Es posible mejorar nuestro mundo? ¿Cuál es el significado real de democracia? ¿Cuáles son las cualidades que gobiernan nuestro vivir? ¿ Cómo podemos participar de un buen gobierno en el país? La conferenciante compartirá ideas inspiradoras sobre este y otros temas, desde una perspectiva espiritual.


     La entrada es libre y gratuita, para todo público.

     ¡Los esperamos!

Alessandra Colombini

Biografía de la conferenciante:

Después de graduarse en la Universidad Católica de San Pablo, Brasil, Alessandra actuó como trabajadora social. Ella enseñó cursos de entrenamiento a voluntarios de varias organizaciones sin fines de lucro. Esto le dio experiencia como educadora y oradora pública. Sin embargo, llegó a la conclusión de que la ignorancia espiritual es la causa profunda de los problemas que esas organizaciones intentan aliviar, y que el mejor servicio que ella podía prestar a la humanidad era ayudar a luchar contra esa ignorancia. Esto la impulsó a dedicar su tiempo a la práctica pública de la Ciencia Cristiana, que conoció cuando comenzaba a cursar la Universidad.

Por muchos años, Alessandra se ha dedicado por completo a la práctica pública de la Ciencia Cristiana. Como maestra autorizada de esta Ciencia, cada año dicta un curso para estudiantes interesados en aprender a practicar este sistema metafísico de curación.

Como miembro del Cuerpo de Conferenciantes de la Ciencia Cristiana, Alessandra ha hablado en numerosas oportunidades para una diversidad de audiencias, como ser: estudiantes, reclusos, ambientalistas, padres, maestros, grupos ecuménicos, y público en general. Ha dado conferencias sobre la Ciencia Cristiana a través de Latinoamérica, Europa, África y Ásia. En sus conferencias Alessandra explica cómo esta Ciencia es una ayuda efectiva para resolver problemas de salud y financieros, eliminando el miedo y limitaciones en la vida diaria, y mejorando las relaciones laborales y familiares.

Nativa de Italia, ha vivido en San Pablo, Brasil, durante su vida de adulta. Desde hace muchos años es miembro activo de una iglesia filial de Cristo, Científico, en esa ciudad.

Alessandra habla fluidamente inglés, italiano, portugués y español


Algunos artículos escritos por Alessandra:

- Sentir el amor de Dios, sana

- Limpiad leprosos

- Una travesía de amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada