Bienvenidos al blog de Primera Iglesia de Cristo, Científico en Santa Fe, Argentina,
y de su Sala de Lectura: blog.CienciaCristianaSF.org.ar


18 de octubre de 2013

Invitación para la próxima conferencia pública de la Ciencia Cristiana en Santa Fe

Queridos amigos:

     Con mucha alegría los invitamos a la próxima conferencia pública de la Ciencia Cristiana en Santa Fe, Argentina, que tendrá lugar el sábado 19 de octubre, a las 17:30 hs, en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, situado en calle San Lorenzo 1849, de la ciudad de Santa Fe.

     La disertante será la practicista, maestra y conferenciante de la Ciencia Cristiana Mari Milone, de Uruguay, y el el título es "El hogar no es un lugar".

     ¿Qué constituye un hogar? ¿Cuáles son las cualidades que nos gustaría ver manifestadas en el hogar de nuestros sueños?
     Sentirse a salvo en el hogar siempre es posible, aun cuando no tengamos casa propia. Cuando llegamos a conocer más a Dios, nos damos cuenta de que nada nos puede separar de nuestro verdadero hogar.


     La entrada es libre y gratuita, para todo público.

     ¡Los esperamos!

Mari Milone
(Foto: christianscience.com)

Descargar la invitación en PDF, aquí



Biografía de la conferenciante:

Mari nació en Uruguay. Parte de su juventud transcurrió sin mayores sobresaltos en una tranquila ciudad en el interior del país. Desde muy joven sintió una especial inclinación por la pintura y la poesía, lo que la llevó a perfeccionarse en diversos talleres en esas áreas, lo cual resultó de inestimable valor al momento de escribir, años después, para las publicaciones periódicas de la Ciencia Cristiana. Durante muchos años, en su pueblo natal, buscó respuestas a una inquietud interior por conocer la verdad. Fue así que, llevada por su madre la mayoría de las veces, recorrió varias iglesias de diferentes denominaciones sin encontrar lo que buscaba. Siendo muy joven, conoció al hombre que luego sería su esposo, un oficial del Ejército que llegó a la ciudad a prestar servicios. Así comenzó una larga sucesión de mudanzas a diversos puntos del país donde él era destinado. En este período nacieron sus cuatro hijos. Fue en estas circunstancias, que Mari encontró en una biblioteca de la casa de los familiares de su esposo, un ejemplar de Ciencia y Salud, cuya lectura causó una profunda impresión y un cambio en su vida. ¡Sintió que por fin había hallado la respuesta que hasta ese entonces le había sido esquiva! Efectivamente, desde aquel lejano 1969, comenzó a interesarse y a estudiar la Ciencia Cristiana, y en especial a aplicarla en toda ocasión que podía. En el año 1987 recibió clase de Instrucción Primaria de la Ciencia Cristiana, listándose como practicista de la Ciencia Cristiana en el año 2007. Unos años después, sintiendo que su deseo más íntimo era compartir los conocimientos de la Ciencia Cristiana obtenidos por medio del estudio y a través de experiencias, algunas muy duras pero con un desenlace reconfortante, solicitó ser admitida en la clase Normal dictada por la Junta de Educación. Habiendo sido aceptada y al finalizar este curso, quedó, ya como Maestra, habilitada para dictar clases de Instrucción Primaria de la Ciencia Cristiana, hecho que se concretó muy poco tiempo después.

Su estudio de la Ciencia Cristiana, y su deseo de difundir esta Ciencia original, no ha cesado y se sigue desarrollando de nuevas maneras.

Mari colabora desde hace varios años con El Heraldo de la Ciencia Cristiana por medio de artículos, poemas y algunas traducciones. Muchos de sus artículos también fueron publicados en espiritualidad.com


Algunos artículos escritos por Mari que fueron publicados en El Heraldo de la Ciencia Cristiana:

- Dios responde a todas nuestras necesidades
- El llamado del Cristo
- El nido de hornero
- No esconda el miedo, bórrelo
- La oración cambió toda una comunidad
- “Nadie las arrebatará de mi mano”
- Es sólo un espejismo

Actualizacion post conferencia:
Los invitamos a ver el video aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario