Bienvenidos al blog de Primera Iglesia de Cristo, Científico en Santa Fe, Argentina,
y de su Sala de Lectura: blog.CienciaCristianaSF.org.ar


18 de diciembre de 2013

Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana del tema "¿Evolucionó el universo, incluso el hombre, mediante fuerza atómica?"

Las Lecciones Bíblicas de la Ciencia Cristiana se estudian individualmente durante la semana y constituyen el sermón que se lee los domingos en los servicios de las iglesias de la Ciencia Cristiana en todo el mundo. Mirá un listado de las iglesias con servicios en español y un listado mundial.

En nuestra iglesia filial en la ciudad de Santa Fe los servicios de los domingos son a las 10:00 hs. en Avenida General López 3226. Los invitamos cordialmente a asistir.

El tema de esta semana (del 16 al 22 de diciembre) es: ¿Evolucionó el universo, incluso el hombre, mediante fuerza atómica?

El Texto Áureo es de Jeremías 32:17 "¡Oh Señor Jehová! he aquí que tú hiciste el cielo y la tierra con tu gran poder, y con tu brazo extendido, ni hay nada que sea difícil para ti;"

Escuchá el audio de la Lección Bíblica completa aquí: christianscience.com/leccion-biblica

Para mayor información sobre las Lecciones Bíblicas de la Ciencia Cristiana entrá acá

Si querés recibir mensualmente el texto completo de las Lecciones entrá acá. Si querés para recibir la versión de citas (trimestral), entrá acá. Tambien podés adquirir individualmente la versión en PDF de cada mes (versión texto completo) acá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario