Bienvenidos al blog de Primera Iglesia de Cristo, Científico en Santa Fe, Argentina,
y de su Sala de Lectura: blog.CienciaCristianaSF.org.ar


27 de octubre de 2015

Próxima conferencia pública el 31 de octubre de 2015

Queridos amigos:

     Con mucha alegría los invitamos a la próxima conferencia pública de la Ciencia Cristiana en Santa Fe, Argentina, que tendrá lugar el sábado 31 de octubre de 2015, a las 18:00 hs, en Avenida General Lopez 3226, en la ciudad de Santa Fe. El disertante será José Rodríguez Peláez, de España.

Título: "Lo imposible es posible"
Fecha: Sábado 31 de octubre de 2015, a las 18:00 hs.
Lugar: Avenida General Lopez 3226, ciudad de Santa Fe, Argentina. Ver ubicación en el mapa...
Disertante: José Rodríguez Peláez, de España.

La entrada es libre y gratuita, para todo público.

¡Los invitamos a todos cordialmente!


Acerca del conferenciante:

José Rodríguez Peláez
Imagen: christianscience.com

José es originario de Málaga, y reside con su esposa Laly en el Sur de España.
En la actualidad está dedicado por completo a la práctica de la curación espiritual por la Ciencia Cristiana y a dar conferencias como miembro del Cuerpo de Conferenciantes de la Ciencia Cristiana.
En el pasado fue profesor, sacerdote católico, capellán y psicoterapeuta. Estudió Humanidades, Filosofía, Psicología, Medios de Comunicación Social, Medicinas Alternativas y Teología.
En el año 2000 asistió a una conferencia de la Ciencia Cristiana en busca de solución para una profunda depresión que arrastraba desde meses, y esa misma noche tras la lectura del libro “Ciencia y Salud con Clave de las Escrituras” de Mary Baker Eddy, experimentó una curación instantánea.
En 2001 su esposa fue diagnosticada de una enfermedad incurable, pero 6 meses más tarde fue sanada exclusivamente mediante tratamiento por la Ciencia Cristiana. Una junta médica reconoció esa notable curación. Desde ese momento José abandonó su trabajo como psicoterapeuta y sólo trata a sus pacientes de acuerdo con la Ciencia Cristiana.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada