Bienvenidos al blog de Primera Iglesia de Cristo, Científico en Santa Fe, Argentina,
y de su Sala de Lectura: blog.CienciaCristianaSF.org.ar


21 de mayo de 2017

Próxima conferencia pública el 25 de mayo de 2017

Queridos amigos:

     Con mucha alegría los invitamos a la próxima conferencia pública de la Ciencia Cristiana en Santa Fe, Argentina, que tendrá lugar el jueves 25 de mayo de 2017, a las 18:00 hs, en Avenida General Lopez 3226, en la ciudad de Santa Fe. El disertante será Fabián Smara, de El Bolsón, Argentina.

Título: "La vida divina, un poder que transforma y sostiene".
Fecha: Jueves 25 de mayo de 2017, a las 18:00 hs.
Lugar: Avenida General López 3226, ciudad de Santa Fe, Argentina. Ver ubicación en el mapa...
Disertante: Fabián Smara, de El Bolsón, Rio Negro, Argentina.

La entrada es libre y gratuita, para todo público.

¡Los invitamos a todos cordialmente!


Acerca del conferenciante, en primera persona, relatado por Fabián Smara:

Siempre tuve interés por la curación y la espiritualidad. Deseaba aliviar el sufrimiento del prójimo, y eso me llevó a explorar diferentes sistemas alternativos de curación y enseñanzas espirituales.
Al poco tiempo de casarnos, mi esposa y yo nos establecimos en una pequeña ciudad cordillerana del sur argentino, El Bolsón, lejos de nuestro Buenos Aires natal. Fue un precioso tiempo de búsqueda y fortalecimiento interior; pero, aún tenía muchas preguntas sin responder y necesidades a ser satisfechas.
Un día conocí la Ciencia Cristiana, la cual su descubridora, Mary Baker Eddy, define como “las leyes divinas de la Vida, la Verdad y el Amor” tal como pueden ser comprendidas en La Biblia a través de las enseñanzas y vida de Jesús. Fue entonces que las enseñanzas del Maestro cobraron una nueva dimensión para mí. Pude verificar de manera palpable, mediante la curación por la oración, el alcance de su declaración “conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres” (Juan 8:32).
En su libro Ciencia y Salud con la Llave de las Escrituras, Mary Baker Eddy escribe: “el cuerpo mejora bajo el mismo régimen que espiritualiza el pensamiento” (pág. 370). Entendí que mediante un conocimiento correcto de Dios y Su creación era posible restablecer la salud. Con alegría, vi que mis dos amores -- la espiritualidad y la curación -- se habían encontrado. Toda mi experiencia de vida se vio enriquecida.
Cuando supe que era posible tomar una clase de 12 días con un maestro autorizado de la Ciencia Cristiana, decidí hacerlo. Lo que aprendí me fue muy valioso y me preparó para dedicarme a tiempo completo a ayudar al prójimo mediante la oración como practicista de la Ciencia Cristiana.
Dentro del movimiento de la Ciencia Cristiana hallé el cauce apropiado para trabajar junto a otros, para ampliar el alcance de mi servicio a la humanidad dando clases a niños y jóvenes, facilitando mesas redondas sobre la práctica de la Ciencia Cristiana en diferentes países de América del sur, escribiendo artículos y participando de programas radiales. También en 2015 recibí una capacitación que me capacitó para ser maestro de la Ciencia Cristiana y así poder acompañar a otras personas en su propio derrotero espiritual.
Espero con alegría el momento de compartir algo de este valioso tesoro de ideas espirituales que he hallado en la Ciencia Cristiana con todos ustedes.
Fabián Smara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario